Cámara de Comercio de Carúpano felicita a los periodistas en su Día

0
38

Carúpano, 27 de junio de 2021 – Por Jesús Brito –La Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, encabezada por su presidente, Ihsan Saladino,  ha querido unirse al júbilo que embarga a la gran familia de la comunicación social en nuestro país al celebrase este domingo el Día Nacional del Periodista.

_”No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar a esa legión de hombres y mujeres que, desde diversas y novedosas plataformas de la comunicación social, tienen a su cargo la muy difícil tarea de mantenernos informados en forma veraz y oportuna. Estamos conscientes de la difícil tarea que tienen que desarrollar y los disímiles obstáculos que diariamente deben sortear para poder cumplir con su obligación. De verdad que reconocemos su esfuerzo y dedicación y les aupamos a seguir adelante con entusiasmo y perseverancia, a pesar de todo”, señala el presidente del ente empresarial bermudense en declaraciones exclusivas para El Carupanero Digital.

Añade Saladino que desde la institución que preside seguirán secundando la labor periodística local, agradeciendo el apoyo que la gran familia de la comunicación social bermudense siempre ha brindado al gremio de los comerciantes y empresarios por él presidida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.