Cámara de Comercio de Carúpano y Fundaintegral sostuvieron encuentro con emprendedores

1
72

Carúpano, 27 de abril de 2021 – Por Jesús Brito – En la sede de Fundaintegral tuvo lugar una dinámica reunión entre  la alcaldía del municipio Bermúdez, el gremio empresarial y el sector de emprendedores, en un fructífero intercambio de ideas que busca llevar a la práctica en forma efectiva diversos proyectos para los cuales se hace necesario el trabajo mancomunado entre las partes involucradas.

Ihsan Saladino, representó al sector empresarial en su condición de Presidente de la Cámara de Comercio e Industria  de Carúpano y Dina Marcano, anfitriona del encuentro como presidenta de Fundaintegral, en representación de la alcaldía bermudense. Dialogaron ampliamente con un grupo de emprendedores donde destacaban pequeños y medianos productores del sector de la confección de tapabocas y diversas prendas de vestir, zapatería y del ramo panadero.

Saladino ofreció apoyo a emprendedores

-“Estoy muy complacido con el desarrollo de esta reunión, que ha permitido entendernos directamente en temas que muchas veces, tratados cada uno por su cuenta, no permiten llegar a alguna conclusión satisfactoria. En cuanto a la parte que me corresponde, les ofrecí todo el apoyo del gremio empresarial y he manifestado disposición a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a estos futuros empresarios que ahora dan sus primeros pasos para trabajar en forma organizada en aras de contribuir con el desarrollo económico de nuestra entidad”, señaló Saladino al término del encuentro.

Agregó que hizo saber a los emprendedores que, en lo personal y en nombre del gremio empresarial, hará todo lo posible para que se haga realidad a breve plazo la solicitud de apoyo legal y financiero para este sector que según sus palabras, lo merecen, aparte de ser una acción justa y necesaria.

“Trabajando unidos podemos conseguir muchas cosas beneficiosas para nuestra querida ciudad de Carúpano”, dijo para finalizar  Ihsan Saladino.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.