Cámara de Comercio obsequió bolsas de comida a parturientas en el Día de las Madres

0
70

Carúpano, 11 de mayo de 2021- Por Bárbara Gómez/Jesús Brito

A la salida de la maternidad “Candelaria Garcia”, Ihsan Saladino, presidente del ente empresarial, se mostró satisfecho de haber colaborado con las madres en su Día.


En el Día de las Madres, y como parte de la campaña ”Un granito de arena por tu comunidad”,  la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, representada por su presidente, Ihsan Saladino, hizo entrega de bolsas de comida y artículos de uso personal a un grupo de parturientas de la maternidad “Candelaria García”.

El gesto fue acogido por las madres  con efusivas muestras de agradecimiento, observando en todo momento las disposiciones de bioseguridad recomendadas. Durante el recorrido, Saladino y su pequeña comitiva fueron acompañados por la Supervisora de Guardia, Carmen Bravo, quien destacó que allí se producen entre 40-50 partos por día.

Satisfecho de poder colaborar

-“Realmente fue gratificante poder contribuir con estas familias, la mayoría de escasos recursos, con estos alimentos que habrán de ayudar en la alimentación de estas madres en la etapa en la cual habrán de afrontar la lactancia de sus recién nacidos hijos. Fue una jornada que permitió demostrar que con un poco de buena voluntad se pueden llevar adelante acciones de apoyo al más necesitado. Sería bueno que otras instancias representativas del quehacer bermudense pueden también sumarse  a estas iniciativas”, señaló satisfecho Ihsan Saladino,  presidente de la directiva del ente empresarial carupanero.

Fotos: Cortesía Cámara de Comercio


Síguenos también por nuestras redes sociales:

Instagram: @elcarupaneroweb
YouTube: EL CARUPANERO DIGITAL
Facebook: El Carupanero Digital
Twitter: @PlanetaRadio28

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.