Cámara Municipal de Bermúdez y Cantv acuerdan plan para prevenir vandalismo contra sus instalaciones

1
349

La intención es sancionar los negocios ilícitos y resguardar del vandalismo y el hurto las redes e infraestructuras de la empresa estatal de telecomunicaciones. Los concejales y las concejales prestos a proteger a Cantv 

Texto: Otilio Rodríguez

Como resultado de las denuncias interpuestas por los usuarios y usuarias de telefonía fija e internet en Carúpano, además de los actos vandálicos contras las redes e instalaciones de la empresa estatal de comunicación, Cámara Municipal de Bermúdez y Cantv instalan una mesa de trabajo con el propósito crear estrategias dirigidas a fortalecer el resguardo de las redes e infraestructura de telecomunicaciones ante los hurtos y los hechos vandálicos.

Con la participación de los concejales y las concejales del ayuntamiento local y autoridades de Cantv-Carúpano, se acordó crear una agenda de trabajo para atender a las comunidades de las cinco parroquias del municipio Bermúdez, durante eventos vandálicos, interrupciones del servicio, posibles sabotajes eléctricos, entre otras acciones que atenten contra la credibilidad de la empresa, así lo informó, Orlando Suarez, presidente de la Cámara Municipal.

Dicho plan contempla e control y seguimiento en la protección a las estaciones, instalaciones y canales de comunicación, para así poder garantizar una mejor prestación de los servicios de telefonía e internet.

Por su parte, Miguel Sánchez, especialista en investigaciones, instó a todos los usuarios y suscriptores de Cantv en Carúpano, a denunciar todo los negocios ilícitos que conozcan en función de “corregir todo lo que se tenga que corregir por el bien de todos”.

“Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de continuar trabajando junto a las demás instituciones del Estado para impulsar medidas que protejan el derecho a la población de acceder a las telecomunicaciones”, puntualizó Sánchez.

1 Comentario

  1. OJALA HICIERAN EL ESFUERZO POR ACORDAR CON EL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS LA CULMINACION DE LA PLANTA DE CACAO, ASI HABLARIAN CON PROPIEDAD DE QUERER UNA CIUDAD Y UN PAIS PRODUCTIVO. SOLO HACI HABLARIAN CON HONRADEZ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.