¡Campeones! Caribes sacó la escoba y alzó su cuarto título en la LVBP

0
65

El equipo de Caribes de Anzoátegui consiguió su cuarta victoria al hilo y ganó el cuarto campeonato en su historia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Un doblete de Niuman Romero le dio el campeonato a la novena de Caribes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Caribes no le tuvo piedad al pitcheo de Cardenales en ninguno de los cuatros compromisos disputados y son los nuevos campeones del circuito venezolano.

La organización aborigen empieza una nueva década al igual que la pasada al vencer a Tigres de Aragua en la zafra 2010-11 de la LVBP. Esta vez fue ante los larenses.

Con un score de 8-7 la franquicia de Caribes se sacó la espina tras perder el séptimo juego de la zafra anterior e irán a la Serie del Caribe siendo los campeones de Venezuela.

Luego de 28 años, Caribes es el primer equipo en barrer una serie final en la LVBP para coronarse campeones, el último equipo que logró dicha hazaña fueron las Águilas del Zulia ante Navegantes del Magallanes la 92-93.

Los nuevos campeones de la LVBP buscarán ganar su primera Serie del Caribe que inicia el 31 de enero, dirigidos por Mike Álvarez, quien le dio un giro total a la novena oriental.

Cabe destacar que el equipo de Caribes son los campeones de la Liga sin haber jugado ningún compromiso en su estadio el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz.

El MVP de la serie final fue Luis Sardiñas, quien se llevó el premio Robert Pérez en la Gran Final de la LVBP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.