Canadá reconoce validez de pasaportes venezolanos vencidos

0
223

El embajador de Venezuela en Canadá designado por Juan Guaidó, Orlando Viera Blanco, informó que el gobierno de ese país extendió la validez de pasaportes vencidos de ciudadanos venezolanos por un plazo de cinco años, conforme al decreto presidencial de Juan Guaidó de fecha 21 de mayo de 2019.

“Esta resolución extiende automáticamente y de pleno derecho la vigencia de todos los pasaportes emitidos a fecha por cinco años, plazo que comenzará a imputarse desde la fecha de expiración del pasaporte”, informó Viera Blanco.

Con  esta resolución, los venezolanos pueden usar sus pasaportes para solicitar una visa de visitante, permiso de estudio, permiso de trabajo, obtener residencia permanente o extender su estadía en Canadá.

Viera Blanco resaltó que quienes deseen viajar a otros país deben comunicarse con la embajada de la nación de destino para conocer los requisitos específicos de entrada.

Orlando Viera-Blanco@ovierablanco

Canadá reconoce extensión de pasaportes de Venezolanos vencidos por 5 años conforme Decreto Presidencial de @jguaido. Así nuestros compatriotas podrán solicitar renovaciones de estatus de trabajo, de estudio y RP, y visitar Canadá o salir del país. !Gracias Canada…Seguimos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.