Cardenales recibió su aguinaldo: Ildemaro Vargas y Carlos Rivero

0
41

CARACAS. José Moreno recibió su aguinaldo este viernes al tener en el line-up de Cardenales de Lara a los toleteros Ildemaro Vargas y Carlos Rivero, de cara a su duelo contra Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

“Caripito”, que viene de jugar en MLB este año con tres organizaciones distintas, abrirá la alineación de los “pájaros rojos” y cubrirá la segunda base, mientras que el “tsunami” será sexto y antesalista.

En 2020, Vargas pegó cinco hits en 29 turnos, con un cuadrangular (jugando con Cachorros de Chicago) y una carrera impulsada, además de dos anotadas. Fue su cuarto año en las mayores.

En Venezuela va a su séptima campaña, quinta en Barquisimeto, en las que tiene promedio vitalicio de .301 y 141 veces fue traído hasta el home por sus compañeros, además de 24 bases robadas.

Por ahora integra un reducido grupo de jugadores que vieron acción en la Gran Carpa este año y ya se encuentran viendo acción en la LVBP, junto a Willians Astudillo de Caribes de Anzoátegui; Keibert Ruiz de Leones del Caracas y Silvino Bracho, con Águilas del Zulia.

Du-Zq-Oyb-Xc-AAHxhr

Entre tanto, Rivero llega su décima zafra en la pelota criolla, con los 70 cuadrangulares (le faltan cuatro), 260 remolcadas (seis) y 450 hits (29) de por vida como metas. Estuvo desde el primer día, pero no había podido alcanzar a debutar, recordando que Cardenales fue una de las novenas afectada por brotes de Covid-19

Pertenece a los crepusculares, equipo de su tierra natal, desde la justa 2014-2015 y ha formado parte al igual que su compañero de las últimas cuatro finales y el bicampeonato en el circuito rentado nacional. Los larenses tienen récord nivelado de 3-3, al comienzo de la actual jornada. MERIDIANO / Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.