*Dejando en el camino a Delfines de Sucre y Alcatraces de Paria, respectivamente

Pablo Rivera (Especial)

Cariaco FS y Deportivo Libertador FS serán los cubes que asuman el protagonismo de la gran final en la primera edición de la Liga Experimental Sucrense de Futbol de Salón. En el gimnasio Chelo Cabrera de Carúpano, Deportivo Libertador volvió a aguantar la arremetida en el segundo tiempo de Alcatraces de Paria, para finalmente vencerlos, 7 goles por 5.

El club con sede en Tunapui llegó a los primeros 20 minutos teniendo ventaja de 5-1, pero los palmípedos casi que emparejan el compromiso en el segundo lapso del cotejo, no obstante, los visitantes tuvieron el temple necesario para conservar la diferencia a su favor.

Por Libertador, los mejores ofensivamente fueron Erick Ibarreto (3), Jean Fuentes (2), Danibert Roa y Carlos Amparan.

Por Alcatraces marcaron el virtual campeón goleador, Augusto Velásquez (3), Wilfredo Gómez y Jairo Hernández.

CARIACO MATÓ EN CASA

En la cancha techada Democracia de la capital ribereña, Cariaco FGS terminó de cristalizar su pase a la gran final, tras batir a Delfines de Sucre, 8 dianas por 3, ante su numerosa fanaticada que abarrotó la tribuna.

Los actuales favoritos a llevarse el certamen dominaron el juego de principio a fin, al punto que en la primera  mitad dominaban ampliamente las acciones, 6-0-

Para el segundo tiempo, Cariaco FS apeló a mantener el juego y utilizar a las piezas de la banca, para finalmente sentenciar y conseguir el cupo a la serie definitiva.

La gran final arrancará el venidero sábado 3 de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde, en la cancha Guaicaipuro de Tunapui, con el partido de ida.

Leyenda: Acción del partido disputado intensamente sobre la duela del gimnasio Chelo Cabrera.

 

Deja un comentario