Carlos González estudia la opción de mantenerse como agente libre

0
81
  • El jardinero zuliano fue dejado libre por los Marineros de Seattle–

    Caracas.- El grandeliga venezolano Carlos González, con 34 años a cuestas, podría ser de nuevo agente libre después de ser dejado cesante por los Marineros de Seattle.

    Aunque el capítulo de más de un millar de jugadores de las menores liberados no culmina, ya se especula que varios irían a la agencia libre como es el caso de CarGo con más de diez años de experiencia en las mayores, informó elfildeo.com.

    El destacado outfielder zuliano tenía invitación a los campos primaverales de los Marineros de Seattle. Si quedaba en el roster ganaría 750 mil dólares,  más alicientes. En su paso por los entrenamientos primaverales bateó con Seattle para promedio de .273 con seis hits en 22 turnos. Conectó un doble y empujó dos carreras en nueve juegos.

    La MLB hizo una propuesta al sindicato de jugadores con el objetivo de iniciar la temporada y allí estuvo incluido que la mayoría de equipos no le pague la famosa “dieta” de 400 dólares a los jugadores de ligas menores y ahora los dejan sin actividad debido a la pandemia del Covid-19.

    Por ello los jugadores de ligas menores junto a la Asociación de Peloteros podrían entrar en guerra con la MLB para que los equipos procedan a pagarles o tienen la opción de declararse agentes libres.

    Eluniversal.com

    https://www.eluniversal.com/deportes/71827/carlos-gonzalez-estudia-la-opcion-de-mantenerse-como-agente-libre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.