Carlos Sainz puede ser campeón del mundo con Ferrari

0
73


Sin duda alguna, Marc Gené es una de las voces más autorizadas para hablar del fichaje de Carlos Sainz por parte de la Scuderia Ferrari, el ahora piloto de pruebas del equipo italiano está convencido de que el madrileño podrá disfrutar de mucho éxito a partir de la próxima temporada, además, admite que podría proclamarse campeón del mundo en un futuro.

Un fichaje más que estudiado

Pese a lo que muchos pueden pensar debido a lo rápido que se desarrollaron los hechos la pasada semana, la contratación de Carlos Sainz por parte de Ferrari fue más que meditada, tal y como confirmó el piloto español en una declaraciones en las que reconoció contactos con el equipo de Maranello desde invierno. Ahora, Marc Gené, ha explicado un poco más sobre su fichaje y la decisión final de la Scuderia.

Estas fueron las palabras de Marc Gené en una entrevista concedida al Diaria AS: «En primer lugar, ahora está en el mejor momento de su carrera deportiva. Por edad y por experiencia. Acumula más de 100 Grandes Premios, algo muy considerable. Es alguien que nos puede dar resultados inmediatos, pero a su vez estamos apostando por un piloto de futuro que tiene mucho recorrido por delante».

«Su personalidad, además, encaja muy bien con Ferrari. Es muy inteligente y maduro, si hablas con él no parece que tenga 25 años. Por otro lado, es muy técnico, rápido y da muy buen ‘feedback’ del coche. Y para mí lo que más destacaría es su constancia, no comete errores y consigue muchos puntos siempre. Mentalmente es muy sólido», dijo Marc Gené.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.