Carmelo Narváez / Comerciantes de la política y usureros electorales

0
93

COMERCIANTES DE LA POLÍTICA Y USUREROS ELECTORALES

Prof. Carmelo Narváez


Comerciantes de la política y usureros electorales se desgranan en la geografía nacional, cada quien, asumiendo el rol que le corresponde. Los primeros, con sus operadores y adulantes, cual payasos de circo, haciendo sus inversiones calculadas; tantos colchones, bolsas para aquella comunidad, el teléfono para el cooperante, no olvides los cincuentas verdes para el movilizador, llévale a María todo lo que pida para alimentación, hidratación de testigos, incluyan a miembros de mesas y la oliva seguridad, que no le falte el agua bendita, ardiente, a los blandengues, la medicina para Antonia, mira que Petra se puede ir con el otro. Se pregunta, Emenegildo, de donde sacan tanto real esa gente. Gua, del erario público, usan los recursos del estado, y el otro Casimiro?, como será si fuesen unas elecciones de gobernadores.

Los usureros electorales, no es contigo que tiraste la toalla, apostados en el mejor de los sitios, saca cuenta y expresa, mi voto vale tanto, deja que pase Don Regalón, a ver cuanto me da por el mío. El gallo no da nada, puro discurso. Dicen que si soy testigo me dan una bolsa, si les doy el voto algo más deben darnos. Ese no va a ganar, aquel tiene ventaja, habla con él. El usurero buscando ganancias, utilidades, sin importarle que esté eligiendo un comerciante, quien paga por llegar hacer sus negocios curules, sin nada que ver con las exigencias de pueblo.

Derrotar a comerciantes y usureros, no es fácil pero no imposible, el monstro puede ser muy fuerte pero siempre existe una debilidad en el pelo, en el talón, el soma está lleno de pequeños detalles expugnables, que afloran o son descubiertos, solo que, debemos ser acuciosos, perseverantes; en el particular, estoy convencido que TELÉMACO FIGUEROA y MAYERLIN FIGUEROA, candidatos por el circuito 1 (Andrés Mata, Andrés Eloy Blanco, Bermúdez, Cruz Salmerón Acosta, Bermúdez) tienen mejores credenciales que otros aspirantes, quienes desconocen de leyes e irán, en un supuesto negado, a levantar manos o a buscar donde está el negociado para recuperar la inversión compra conciencia.

Telémaco, con más virtudes que peros, ha sido y es un luchador incansable, bien reconocido por quienes hacen de minúsculos bretes personales un ribete político. A este dirigente, le vengo acompañando y reiteradamente escucho de la gente, expresiones que indican que TELÉMACO Y MAYERLING, serán los ganadores más votados en el circuito 1 del estado Sucre. Cuando tú te metes en las venas comunitarias, se siente el torrente de votos que dará la victoria a la tarjeta del gallo rojo, ubicada en la primera columna, tercera fila.

El PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA (PCV)-ALTERNATIVA POPULAR REVOLUCIONARIA (APR), con la participación de los ciudadanos dignos, superará las expectativas con relación al número de diputados, en la nueva Asamblea Nacional, que surgirá el 6D, por encima de los comerciantes de la política y usureros electorales e indudablemente, que la confianza que recibirá el partido del gallo rojo será para la defensa de los trabajadores, del pueblo e inicio del REFERÉNDUM REVOCATORIO, en tanto que; NICOLÁS MADURO no es la persona dispuesta a colmar de la mayor suma de felicidades a nuestra gente, ha demostrado lo contrario. Contra la estafa de la consulta guaidonada, todos a votar el 6 de diciembre 2020.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.