Carmelo Narváez / Intención vs Realidad

0
56
INTENCIÓN vs REALIDAD

Por: Prof. Carmelo Narváez


–La intención del voto puede ser muy positiva para un candidato, pero si este no tiene una tarjeta bien conocida, indudablemente que la votación real estará muy por debajo de lo esperado. Usted puede tener muchas ganas de llegar a casa de Luis, pero si desconoce la dirección, tardará más tiempo en dar con el individuo, a diferencia de quien conoce la orientación. La tarjeta del Partido Comunista de Venezuela, la del gallo rojo, es históricamente bien conocida, por lo que electores, en estos momentos de castigo, reclamo o protesta electoral tendrán mayores posibilidades de ubicarla en el tarjetón, antes que cualquier otra etiqueta.
Aunado a esta afirmación, más, si se cuenta con un candidato de lucha permanente, con experiencia legislativa, como lo es TELÉMACO FIGUEROA, acompañado de una mujer candidata como lo es la joven comunera MAYERLING FIGUEROA, se puede fácilmente inducir que la votación será auténtica, grande, mayoritaria, la cual dará la victoria a esta fórmula electoral, que crece en los contactos vecindarios que se vienen desarrollando de cara a la gente.
No hay duda, quienes han recibido ayudas compra conciencia, pudieran responder con favores electorales, en un porcentaje muy mínimo, en tanto que la realidad electoral depende de la constancia y la interpretación sociopolítica del momento, claro ejemplo, para deducir una polarización real y una artificial producto de los aspavientos referenciales.
Por rechazo a la gestión nacional, regional, municipal, la dirección bien conocida, la polarización real está entre la tarjeta gubernamental y la tarjeta del gallo rojo, con mejor ubicación, posicionada y amalgamada con un candidato (TELÉMACO) que no pierde con nadie, como repite y reconoce Maneiro, lo demás es relleno, que ya se sabe perdedor al postularse nominal y por lista. Pueden ustedes estar seguros, que esta dualidad (N-L) no garantiza absolutamente nada al candidato regalo, más bien demuestra derrota antes de llegar la hora de las elecciones. Quien está seguro apuesta a un solo gallo y bien lo dice la gente, el 6 diciembre SOLO EL GALLO ROJO CANTARÁ.
2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.