CARUPANERA FM viene con potencia y calidad a conquistar corazones de la audiencia

0
121

Carúpano, 11 de septiembre del 2020.- La nueva estación radial CARUPANERA FM estará pronto al Aire en Carúpano y la región de Paria, con una programación completa donde tendrá cabida la noticia, música variada, entretenimiento, concursos, especiales, programas en vivo, animaciones, y todo lo que una buena radio puede ofrecer a sus seguidores: Potencia y Calidad.

CARUPANERA FM, estará bajo la administración del Grupo Empresarial «PLANETA NOTICIAS C.A.» que preside el comunicador social Pedro (Caña) Ramírez, y será una aliada del PUEBLO conjuntamente con el portal de noticias EL CARUPANERO DIGITAL.

La emisora podrán captarla en el dial 93.1 FM, y ya tiene seleccionado un plantel de locutores, operadores, técnicos de sonido, ingenieros y periodistas, que se encargará de llevar día a día la programación para todos los gustos, a través de CARUPANERA FM.

UNA EMISORA POPULAR PERO CON CATEGORÍA

Ramírez, informó que la estación radial presentará programas culturales, espacio para los niños y niñas, música tradicional venezolana en más de un 70 por ciento. «CARUPANERA, será una emisora popular pero con categoría».

Además, se hará énfasis en los servicios públicos, las manchetas, y el periodismo 2.0. Aprovechando la influencia de EL CARUPANERO DIGITAL.

UNA «PARRILLA» COMPLETA
En cuanto a la programación, informó que ya están trabajando en la «parrilla», donde tendrán locutores de planta, y programas de Producción Nacional Independientes. «No se escapará nada». Desde la música del recuerdo, baladas, boleros, hasta parrandas y galerones.

UNA MÓVIL CON TECNOLOGÍA DE PUNTA
En relación a las noticias y el periodismo radial, se incorporará una Unidad Móvil con sus respectivos equipos tecnológicos, para informar desde el lugar de los acontecimientos. Las noticias serán el fuerte de la nueva emisora, y hasta se tiene previsto un Noticiero al estilo Radio Rumbos y la Radio Carúpano de antaño, «con marimba y todo».

HABRÁ PARRANDA NAVIDEÑA 
Tomando en cuenta que se aproxima la época decembrina, -Ramírez, anunció- que se viene trabajando desde ya en el rescate del programa especial de amanecer navideño, que en este caso se llamará «PARRANDA NAVIDEÑA», y recorrerá por los sectores del estado Sucre, con la presentación de grupos aguinalderos, cultores populares, versadores, parranderos, bajo la animación de un excelente equipo profesional conducidos por el propio Pedro (Caña) Ramírez, hombre de experiencia en este tipo de animaciones.

CARUPANERA FM, tendrá sus estudios en uno de los centros comerciales más modernos de la ciudad de Carúpano, y ya se han solicitado los permisos de transmisión ante Conatel, además de otros trámites administrativos, para su funcionamiento. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.