Carupaneros en el mundo reaccionan positivamente por el especial de @PlanetaRadiOnline

0
163

Carúpano, 25 de diciembre del 2020.- Muchos carupaneros regados por el mundo reaccionaron positivamente cuando pudieron escuchar o ver en nuestro sitio web, el programa especial 373 aniversario de la ciudad de Carúpano.

¡Que lindo, sigan adelante promocionando lo nuestro! – Fue un mensaje enviado por Cecilio Rodríguez, desde Lima Perú. Se trata de un carupanero, que pudo ver el programa especial en la web de El Carupanero Digital.

¡Dios, el corazón se me puso chiquito, escuchando las canciones inéditas de mi pueblo. ¡Dios te bendiga Pedro Ramírez, no te canses de luchar por la comunicación de Carúpano!! Esto lo expresó Diana Martínez, desde Colombia.

¡Que bonito homenaje a Carúpano! Mi pueblo está prácticamente en ruinas, pero entre todos tenemos que levantarlo para el futuro de nuestras familias jóvenes. ¡Gracias Planeta Radio, Pedro, y todos los de El Carupanero Web! Viva mi Carúpano, lo dijo Odalys Mendoza, desde Ciudad Juárez (México).

¡Nojoda, me hicieron llorar!, sobre todo cuando escuché cantando a la charera, ¡Que vaina tan buena! Algún día estaremos de nuevo parrandeando. Viva Carúpano, sin esa alcaldesa tan mala que tiene. Palabras de Gregorio Moya, desde Santiago de Chile.

Grande Carúpano, buena esa Pedro Ramírez, palante con la cultura hermano querido, no detengas tu trabajo por nada, te felicito por tu proyecto de radio online. Escuché completo el homenaje a Carúpano, te faltó la música de Cayito Ayala, más de Rafael Montaño, las de Guaca, y los playagranderos, y tantos otros talentos. Un abrazo en la distancia, desde Argentina Mendoza, José Higuerey.

Esta es parte de la mensajería que ha llegado a nuestro WhatsApp +58 04263807760 en relación con el programa especial a Carúpano. Mil gracias a quienes se han tomado el tiempo para comentarlo. Cuando lo deseen aquí pueden escucharlo nuevamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.