Carúpano / Detenido falso funcionario municipal que solicitaba «colaboraciones» en el comercio local

0
212

Carúpano, 27 de octubre –Prensa Policía Municipal de Bermúdez —Un individuo fue aprehendido por comisión de la Policía Municipal de Bermúdez, por presuntamente estar incurso en el delito de usurpación de funciones.
Siguiendo instrucciones de la Alcaldesa Nircia Villegas, durante labores de patrullaje por calle Libertad, fue detenido el ciudadano Gilberto Antonio Carmona Cova, mayor de edad, residenciado en Playa Grande, frente al CICPC.
El sujeto al parecer se hacía pasar como trabajador de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del Municipio Bermúdez y pedía colaboración en todos los comercios con una lista, que los dueños de los negocios firmaban y sellaban al entregarle la mercancía o dinero en efectivo.
La comisión policial le preguntó la procedencia de las planillas que este tenía en su poder, y Carmona Cova manifestó con nerviosismo que él mismo las había elaborado para pedir colaboraciones en los negocios.
Una vez llevado al comando, fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, del Segundo Circuito Judicial del Estado Sucre, con sede en Carúpano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.