Carúpano/ El PAM dio a conocer detalles de su estructura y objetivos

0
230

–Llevar a Francisco Pino a la gobernación para trabajar por las comunidades está dentro de los objetivos de la nueva organización partidista.


Carúpano, 3 de julio. Por Jesús Brito – En rueda de prensa convocada a tal fin, la recientemente creada organización política PAM (Partido Con Alta Moral) presentó ante los medios de comunicación su estructura organizativa, esbozó los fundamentos  políticos que les regirán y  el amplio abanico de posibilidades de esa organización de cara a los procesos electorales  que deban realizarse en el marco democrático de nuestro país.

La recientemente inaugurada sede del PAM en la calle Libertad de Carúpano fue sede del encuentro, cuyas palabras de bienvenida estuvieron a cargo del periodista Otilio Rodríguez. Seguidamente el también comunicador social Pedro Ramírez, presidente del PAM, se dirigió a los presentes para referirse a grandes rasgos, de qué trata esa organización.

De lo manifestado por Ramírez se desprende que se trata de una organización de amplia base, que fija sus cimientos en la clase popular, donde, según sus palabras, el PAM ya cuenta con un firme apoyo y cada día son más las comunidades que desean información al respecto y numerosos los dirigentes sociales que manifiestan su deseo de adherirse al grupo.

El PAM, señaló Ramírez, cuenta con el liderazgo del empresario Francisco Pino, un hombre altamente apreciado por el colectivo bermudense en virtud de las obras sociales que desde hace algunos años viene desarrollando, no solo en el municipio Bermúdez, sino también en la mayor parte del estado Sucre, razón por la cual desde los más recónditos lugares de nuestra geografía le llegan peticiones para que se lance a la conquista de algún cargo de elección popular desde el cual pueda ayudar en forma más efectiva a las comunidades.

¿Francisco Pino gobernador?

Muchas organizaciones populares han solicitado a Pino que se tome en serio la posibilidad de aspirar a la gobernación del estado Sucre. “Apoyos  tiene suficiente para lograrlo, así que por lo pronto ese es el objetivo planteado. El propio Francisco Pino próximamente dará a conocer exactamente el camino a seguir”, afirma Ramírez, quien destaca que el PAM es una organización que da cabida a gente de todas las tendencias.

-“No somos chavistas fanáticos-maduristas, ni somos guaidosistas. Somos gente que queremos lo mejor para nuestro estado, para nuestras comunidades, y vamos a demostrar que el amor a nuestra tierra prevalecerá por sobre cualquier otra consideración de índole política y personal. El único requisito para pertenecer al PAM es querer trabajar por el bienestar de las comunidades del estado Sucre”, indicó Ramírez.

Por su parte, el profesor Víctor Figueroa,  tomó la palabra para dar a conocer la estructura partidista y presentó a quienes se encontraban presente, siendo ellos Xiomara López, Alfredo Rojas, Juan José Rojas, Francis Jiménez, Xara Gil, Marcos Tang,  Hugo Vera, Carlos Martínez y Joel Hernández, los dos  últimos ausentes por encontrarse  organizando actividades en dos comunidades carupaneras. El Pam también cuenta ya con un Frente de Mototaxistas y se encuentra en formación los de Deportistas, Educadores, Comerciantes y Empresarios, Amas de Casa y el de Jóvenes y Estudiantes.

“El  PAM aún está en etapa de conformación, así que ahora es cuando existe posibilidades para los dirigentes que se nos acercan cada día. Hay cabida para todos los que quieran trabajar por sus comunidades bajo el liderazgo de un hombre de pueblo y de amplias dotes humanitarias como lo es Francisco Pino”, señaló Figueroa.

Entre los elementos de difusión de su mensaje y actividades el PAM cuenta con un programa audiovisual de nombre “La Hora del PAM” con la moderación de Otilio Rodríguez, que se transmite en este portal web, en el cual los directivos de la organización, así como dirigentes comunales de diversa ideología, dan a conocer sus puntos de vista y las actividades que están desarrollando en sus respectivas comunidades en aras de lograr el objetivo de estar prestos para llevar a Francisco Pino a la gobernación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.