Carúpano/Francilvys Martínez en alegre y concurrido recorrido por Villa Hermosa

0
92

Por: Otilio Rodríguez

-Éste martes 17 de noviembre la damnificada comunidad de Villa Hermosa, recibió con mucho furor y alegría a la joven candidata a la Asamblea Nacional, Francilvys Martínez, quien en su recorrido atendió las necesidades de las familias más afectadas por las recientes lluvias que azotaron dicha zona vulnerable de la parroquia Santa Rosa del municipio Bermúdez.

Los habitantes al enterarse de la presencia de Francilvys, salieron de sus hogares para escoltarla por cada una de las calles; mostrándole las condiciones actuales de la comunidad después de inundaciones de la semana pasada.

La abanderada del PSUV por el circuito #1 del estado Sucre, entregó medicamentos a los niños, niñas y adultos mayores en condición de pobreza extrema, anotando en su agenda de trabajo todas las solicitudes y necesidades más puntuales para gestionarlas a través del Ejecutivo Regional.

Importante destacar las palabras de agradecimiento y afecto expresadas por las personas que el pasado sábado recibieron camas, colchones y calzados por parte del presidente del CLES, Yoel Martínez, quien en nombre de la candidata había adelantado las ayudas sociales y humanitarias direccionadas por la propia Francilvys.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.