Carúpano/Gran Asamblea de los Testigos de Jehová este fin de semana

0
236

Por Jesús Brito ***Se efectuará del viernes al domingo en el local de Tiendas Karamba a las 9 am—

Este fin de semana los Testigos de Jehová estarán celebrando a nivel nacional unas jornadas de reflexión y convivencia que han denominado “El Amor Nunca Falla”.

En las mismas, mediante actividadess, se pretende demostrar “cómo puede el amor ayudar a las personas a hacer frente a las adversidades, contribuir a la unidad de su familia, tener buenos amigos y acercarse a Dios” .

En estas jornadas se estarán mostrando testimonios reales que demuestran que “el amor nunca falla” Habrá la presentación de intervenciones con temas de sumo interés y se tiene previsto la proyección de una película, en dos partes, titulada “La Historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo”.

Destaca también dentro de estas actividades el discurso público, basado en la Biblia, titulado “Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?, mediante el cual se demostrará que el amor está motivando a millones de personas a vencer los prejuicios y el odio.

Este encuentro de los Testigos de Jehová se realizará del viernes 16 al domingo 18, a las 9 de la mañana, en el local de Tiendas Karamba en Carúpano.

J.Brito/britojes@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.