Carúpano/Policía Municipal incautó 300 lts de gasolina transportados en un camión

0
612

Carúpano, jueves, 18 de febrero de 2021- (Por Prensa Policía Municipal de Carúpano) —Más de 300 litros de gasolina fueron incautados por comisión de la policía municipal de Carúpano cuando efectuaban labores de patrullaje entre las troncales 9 y 10, en las cercanías de la redoma El Yunque.

Durante el procedimiento fueron detenidos Carlos César Lozada, Yefer David Rodríguez Quijada, Freidys Enrique García Granados, Alvaro Rafael Suniaga, y un menor de edad.

La información la proporcionó el director de ese cuerpo policial, comisario Johnny Luque Susarra, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

Precisó que los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector mencionado cuando avistaron a un camión 350, color blanco, cargado de envases plásticos.A la comisión policial le llamó la atención tal hecho y al practicarse una inspección detectaron que entre el lote de bidones, un total de 94, había un tambor metálico contentivo de 200 litros de gasolina y otros dos envases cada uno con 60 litros de carburante, para un total de 320 litros.

Los procesados con la precalificación del delito de contrabando de gasolina, junto con el material estratégico, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

Síguenos también por nuestras redes sociales:

Instagram: @elcarupaneroweb
YouTube: EL CARUPANERO DIGITAL
Facebook: El Carupanero Digital
Twitter: @PlanetaRadio28

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.