Carúpano/Sesión Especial este lunes por fecha natal de Luis Mariano Rivera

2
458

Carúpano, 18 de agosto – Por Jesús Brito —

***Se celebra igualmente el Día Municipal de la Cultura.—

Este lunes, 19 de agosto, el Concejo Municipal de Bermúdez tiene previsto, como todos los años, la celebración de una Sesión Especial con motivo de la celebración de un nuevo aniversario  del nacimiento del gran compositor don Luis Mariano Rivera, fecha en la cual y en honor al laureado poeta se celebra igualmente el Día de la Cultura Municipal. El insigne carupanero nació hace 113 años.

Para tan importante oportunidad ha sido seleccionado el profesor Pedro Salazar como Orador de Orden, en evento que se celebrará, como ya es costumbre, en El Conuco de Luis Mariano donde, a la par de los actos protocolares, se estarán realizando diversas presentaciones de agrupaciones teatrales, dancísticas y  musicales así como de reconocidas figuras del canto y la composición locales y regionales.

El tradicional sancocho acompañado de sus «palenques» y más música y cantantes continuarán la jornada una vez finalizados los actos oficiales.

 

2 Comentarios

  1. Todo muy bien en el escrito publicado en el Carupanero, hasta conseguir garrafale error en la invitación. Cito: «Vereda 7 de Charallave» cuando lo correcto es *Vereda 8 de Canchunchu Florido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.