(+VIDEO) Carúpano solidario acompañó radio maratón por salud del niño Jhoander Parra

0
28

Carúpano, 11 de junio de 2021.- Por: Pedro Ramírez.- En horas de la mañana de este viernes los carupaneros y visitantes mostraron solidaridad, amor al prójimo, cariño y respeto, al colaborar en el radio maratón, que se realizó en el pórtico de la iglesia Santa Catalina por la salud del niño Jhoander Parra.

Familiares del niño, entre ellos su mamá Carmen Caraballo, agradeció el gesto de amor, con lo poco o mucho que las personas pudieron depositar, para afrontar este difícil momento, en la lucha que llevan para que el pequeño Jhoander pueda vivir sin problemas.

Cultores populares, deportistas, trabajadores, profesionales, amas de casa, y público en general, se acercaban al frente de la iglesia con el deseo de dar su aporte económico, pensando en la grave situación de salud que atraviesa el niño.

La ciudadanía responde a su medida, a pesar de las dificultades que atraviesa el país, siempre existe un corazón noble, que demuestra amor y solidaridad en los tiempos difíciles. El equipo de El Carupanero Digital también estuvo ahí, para reseñar lo ocurrido, y este es nuestro gran aporte por una causa noble. ¡Dios bendiga a Jhoander Parra, y lo ayude a superar este trance!

Aquí el Video, que hiciera nuestro compañero: Jesús Brito.-

#elcarupanerodigital #3añosdehistoria 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.