Carúpano/ Vecinos recuperan vehículo robado a punta de pistola

0
335

 

Los vecinos deben ingeniárselas para asumir roles que no le competen, de alto riesgo algunas veces, pero que se ven precisados a llevar adelante ante la incapacidad de respuesta inmediata por parte de los organismos policiales.

Así se desprende del relato que nos hiciese llegar el profesor Carmelo Narváez. Leamos: 

» Luego de un exhaustivo trabajo de investigación, de acertado manejo de las redes sociales y el acompañamiento de la inteligencia social comunitaria, se logró recuperar la camioneta Grand Cherokee, placas AB780BL, año 96, color vino tinto, la cual le había sido despojada al servidor público ALBERT NARVÁEZ, el martes 03 de julio 2018, en las inmediaciones del mercado municipal de Carúpano.
Cabe recordar que este trabajador fue interceptado por dos delincuentes, en las adyacencias de la farmacia Divino Niño, cerca del mercado municipal de Carúpano, abordado, le conminaron y le despojaron de su unidad de transporte.
Desde el mismo momento de la sustracción se inició una transferencia de información textual y de red comunicacional, a través de las diversas plataformas, lo que activó la trama social que condujo hasta el paradero de la camioneta en cuestión.
Se resalta que el mismo día (03/07/18) del robo vehicular, la red social logró avistar la camioneta Cherokee, por las parcelas cerca a los tanques morochos de los Bloques de Playa Grande, donde fue localizada sin cauchos ni batería, solicitando al CICPC apoyo para el rescate del vehículo, quienes expresaron no poder prestar el auxilio por la falta de vehículos e imposibilitados de hacerlo en transporte particulares.
La ineficiencia, el vicio, la componenda, el negociado o la falta de equipos y vehículos en los diferentes cuerpos de seguridad hace posible la actuación libre de la delincuencia en el municipio Bermúdez, por lo que se le exigen a las autoridades nacionales, municipales y regionales, menos discursos, más acción, más dotación, para que hechos como estos no se sucedan reiteradamente y los índices delictivos sigan en aumento diario.
Agradece el ciudadano ALBERT NARVAEZ, a todos los que se preocuparon y activaron para lograr recuperar tan preciado bien y continuar con holgura, sus funciones laborales.»

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.