Catástrofe en el Camp Nou tras goleada del PSG 4-1 en la ida de los Octavos de la Champions League

0
184

Viernes, 19 de febrero – Por Otilio Rodríguez–  Una tarde noche de terror se vivió el martes 16 de febrero en el Camp Nou, tras la goleada que le propinara el Paris Saint Germain de Francia 4-1 al equipo de casa, el Barcelona de España, durante el juego de ida de los octavos de final de la Champions League.

A pesar del pobre desempeño de los culés durante la presente temporada de la Liga Española, los hinchas blaugranas tenían la esperanza que su equipo saliera airoso en la primera fecha ante los parisinos, pero no fue así …. ya que Kylian Mbappé demostró con un Hat Trick, porqué es considerado por la mediática internacional como el sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

No hizo falta la presencia en el terreno de juego del carioca Neymar Jr ni del argentino Di María. Solo bastó con el joven atacante de 22 años Mbappé y plantarse con una hermética defensa en el cuarto de cancha que permitió neutralizar las posibles triangulaciones de Messi y compañía.

Incidencias del juego

El Barcelona se adelantó en el marcador con un gol de Messi desde el punto penal al minuto 27′. Pero cinco minutos más tarde llegaría la paridad tras el primer gol del 7 francés. Al comienzo del segundo tiempo, la presión se mudó al once culé, quienes sucumbieron al minuto 65′ con una errática defensa que supo aprovechar Mbappé por segunda vez.

Cuando los blaugranas intentaban equilibrar la contienda, llegó al 70′ el una anotación de Kern, la cual puso cabisbajo al 10 argentino. Al término del desafío llegó el tercer golazo de la noche del nuevo astro del balompié mundial Mbappé, rubricando así su nombre como Candidato al Balón de Oro de la presente zafra.

Si el Barcelona desea avanzar a cuartos de final de la Champions League, es necesario al menos un 4-0 en el juego de vuelta a disputarse en París. «La cruzada que se viene el próximo 10 de marzo no es nada fácil, pero tampoco imposible.

Liverpool derrotó al RB Leipzig

En el cotejo de la fecha, el Liverpool venció 2-0 al RB Leipzig , gracias a Salah y Mané.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.