El docente Hugo Noguera es el encargado de dictar dicha cátedra donde se relatará la vida y el pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Cumpliendo lineamientos de la Alcaldesa Bolivariana de Bermúdez, Nircia Villegas, se instaló en la sala de sesiones del Palacio Municipal “José Grau Machado”, la Cátedra Hugo Chávez donde se relatará la vida, obra y pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana.

El responsable de ofrecer dicha cátedra es el docente Hugo Noguera, quien precisó que está dirigida al personal directivo de la Alcaldía bermudense.

Todos los viernes, por ocho días, estamos dictando esta cátedra de formación socialista acerca de la vida de nuestro Comandante Eterno y el árbol de las tres raíces : – Bolívar- Zamora y Simón Rodríguez. El próximo viernes abordaremos el pensamiento de Francisco de Miranda y Antonio José de Sucre y continuaremos con el tema referido a la vida política del Comandante Chávez”, aseveró.

Noguera agregó que el interés es profundizar la visión estratégica, los principios filosóficos y el pensamiento de Hugo Chávez en un principio en el personal directivo de la Alcaldía, para luego en una segunda fase, actúe como facilitador a los funcionarios adscritos a las distintas direcciones y divisiones del despacho municipal.

Asimismo ratificó que “tenemos que exhortar a los funcionarios a conocer el pensamiento de Hugo Chávez, quien sin lugar a dudas es referencia fundamental para seguir la lucha y justificando la permanencia de la Revolución Bolivariana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.