A casi 15 años de ausencia en las telenovelas, Chiquinquirá Delgado está más feliz que nunca porque retoma su carrera como actriz y se integra a la segunda parte de “Por amar sin ley”, una producción de la cadena mexicana Televisa.

La venezolana hará una participación especial en la telenovela que aborda la vida profesional y personal de un grupo de abogados que enfrentan diversos casos polémicos.

Voy a estar participando en esta nueva temporada de Por amar sin ley con un caso muy polémico de la vida real de acoso sexual”, comentó para el sitio People en español.

“El tema está más vigente que nunca y eso me tiene muy emocionada, de poder sacar a la luz un tema que puede quizá ayudar a las mujeres a tomar acción y a alzar la voz y no dejar que estos casos sigan ocurriendo”, destacó la actriz de de 46 años, al sitio especializado.

Las grabaciones se realizan actualmente en algunos sitios de Massachusetts, en Estados Unidos.

La novia del periodista mexicano Jorge Ramos ha destacado en los últimos años como presentadora de diversos programas de la cadena Univision, entre ellos Nuestra Belleza Latina y Mira Quien Baila, por lo que había dejado de lado su faceta como actriz.

La última telenovela en la que participó Chiquinquirá fue como la antagonista en “Cosita Rica”, una producción de la cadena Venevisión.

Pero ahora que toma su carrera como actriz, lo presume en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía donde aparece con algunos actores con los que comparte créditos.

“Feliz de ser parte de la nueva temporada de Por Amar sin ley. Muy pronto por Univision y Televisa”, posteó la guapa venezolana.

 www.elnuevodia.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.