Chirinos ve con buen ojo el pitcheo de Rangers

0
88

***Aunque todavía no hay fecha estipulada para el inicio de la temporada 2020 de Grandes Ligas, Robinson Chirinos ya dio su balance sobre el roster que conformaron los Rangers de Texas para este año, destacando la buena labor que realizó al alto mando con las contrataciones.

El venezolano jugó con los vigilantes desde 2013 a 2018, estando el año pasado con los Astros de Houston. Es por ello que conoce muy bien las características de un equipo que tiene una correcta ofensiva, pero que finalmente estabilizó un punto que venía siendo su talón de Aquiles: el pitcheo.

“Pienso que la gerencia hizo un buen trabajo con esta rotación que tenemos, que era una gran necesidad desde hace mucho tiempo”, comentó el receptor durante una entrevista para ESPN, resaltando el hecho de que ahora tendrán un as de gran experiencia.

“Pienso que eso será una fortaleza para este equipo este año, el tener abridores consolidados y además a alguien como Corey Kluber que ha ganado Cy Young”.

Además, aprovechó la oportunidad para mostrar su felicidad por regresar a una organización que considera su hogar por múltiples razones.

“Estoy bien contento de regresar. Especialmente porque mi familia vive en Dallas, así que prácticamente jugaré en mi casa. Poca gente tiene el privilegio de estar en su hogar durante la temporada”, atizó Chirinos, quien ha fungido como una de las voces de la razón dentro del clubhouse, al entender que la cuarentena que se vive actualmente es necesaria para que posteriormente se pueda reanudar el beisbol con normalidad.

“Ahorita todos queremos jugar beisbol, pero esto es más grande que eso. Debemos ser responsables. Eso es lo que le he dicho a los muchachos”, añadió.

Liderendeportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.