Cicpc detuvo a mujer en Zulia por ataque con granada a una clínica

0
112

a policía científica del estado Zulia detuvo a una mujer por un ataque con granada al Centro Clínico de Cabimas, ocurrido el pasado 31 de mayo.

El director de la institución policial, Douglas Rico, señaló en Instagram que luego de recibir la denuncia sobre el caso del centro de salud, funcionarios de la Delegación Municipal de Cabimas iniciaron la pesquisa.

Durante averiguación lograron la identificación, ubicación y captura de Alejandra del Carmen Velásquez Guerra, integrante de una banda delictiva y quien fue la encargada de de haber hecho fotografías de la clínica que luego envió a los miembros del grupo a fin de inducir el pago de 50.000 dólares mediante extorsión.

En el operativo del Cicpc incautaron 2 pistolas calibre 22, un Flower calibre 4.5, armazones escopetas, una escopeta marca Remington calibre 12.3 cañones de escopeta, una máquina para recargar municiones de diferentes calibres, una máquina perforadora, 3 envases llenos de pólvora, balines de plomo en tubo de ensayo contentivo de fulminante, un envase con 21 balas, 50 casquillos de proyectiles, una máquina de prensar.

La mujer fue aprehendida en la urbanización La Rosa de Cabimas y está a la orden del Ministerio Público del Zulia.

 


Elnacional.com

https://www.elnacional.com/venezuela/cicpc-detuvo-a-mujer-en-zulia-por-ataque-con-granada-a-clinica/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.