Cicpc esclareció el femicidio de Maikelis Morales en Portuguesa

0
664
Un proceso investigativo realizado por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa, culminó con el hallazgo de los restos de Maikelis Daniela Morales Pérez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de septiembre del 2020.
La víctima, habría sido denunciada como persona extraviada por sus familiares en el mes de noviembre del año pasado, cuando manifestaron que la última vez que supieron de ella, fue cuando salió con su hija a visitar a su ex pareja, con intención de buscar un dinero.
Por lo que al realizar las investigaciones, se determinó que Daniel José Martínez Flores (25), se encontraba en el estado Lara, y se realiza una conexión con pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara, base Quibor, quiénes lo ubican y se trasladan al sitio, donde lo interrogan bajo los protocolos de ley.
El homicida, admitió los hechos acaecidos en contra de la víctima, donde detalló que la asesinó y enterró en el patio trasero de su vivienda ubicada en el caserío El Chigüire, sector Negra Hipólita, municipio Ospino, estado Portuguesa.
Por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público. /Prensa CICPC Nacional. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.