Cicpc incautó media tonelada de cocaína oculta en una pared

0
288
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron incautar 500 panelas de cocaína, según información emitida por el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus Meléndez.
De acuerdo con la información emitida por Meléndez a través de su cuenta oficial de Twitter el hecho ocurrió en una vivienda del estado Anzoátegui, donde se hallaron 20 sacos contentivos de 558 kilos con 80 gramos de la mencionada droga.
El jefe de la ONA explicó que los funcionarios ejecutaban una orden de allanamiento en una casa ubicada en las residencias Nueva Barcelona, ubicadas en el municipio Simón Bolívar, lugar donde localizaron el alijo de drogas dentro de una pared de la habitación principal, la cual presentaba una modificación en su estructura.
A través de la misma vía se pudo conocer que en lo que va del año 2020 los diferentes cuerpos  de seguridad han incautado 33 mil 774,019 kilogramos de distintas drogas, concentrándose en el estado Zulia el 54,95% de las incautaciones, mientras que Anzoátegui ocupa el 2do lugar con el 8,81% del total.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.