Cicpc Punto Fijo atiende denuncias en Carirubana y detiene a 3 personas.

0
198
Siguiendo los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, estamos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito. La población debe denunciar y nuestro deber es atender de manera directa y eficaz a la ciudadanía. Seguiremos avanzando en cada espacio, cada plataforma tecnológica, en cada investigación, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano.
En este caso; dimos una respuesta efectiva a una denuncia recibida en la red social Instagram del comisario general Douglas Rico, @douglasricovzla, Director Nacional de la Policía Científica, donde manifiestan que, en el Saime de Punto Fijo, un grupo de personas se dedica a vender cupos afuera de la cola, para sacar cédulas y pasaportes, pero al pagar las víctimas son estafadas.
Por lo que funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo se trasladaron al lugar y logran detener Benito Antonio Gil Bracamontes (64), apodado El Benito, Pedro Javier Martínez Rueda (55), apodado El Guajiro y Geoffrey Antonio Quintero Navas (34), apodado El Geoffrey, quienes les solicitaban dinero a los usuarios que acudía al Saime, ubicado en la dirección en mención, a cambio de darles prioridad en la cola; posteriormente, le indican que, si cancelan un dinero extra, los ayudarían a gestionar los documentos que requieren; sin embargo, al recibir el dinero, se desaparecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.