Cicpc ultimó dos sujetos en medio de una situación de rehenes

0
153

En horas de la tarde del jueves, dos sujetos fueron asesinados tras registrarse una situación de rehenes en la calle San Rafael, Los Samanes, Valencia, Carabobo, según versiones policiales.

El hecho se registró cuando una comisión de la Dirección Nacional de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) efectuaban labores de patrullaje por la zona, cuando se percataron que dos sujetos mantenían de rehenes a una señora y un muchacho en situación especial.
Mientras, llegaron como refuerzos funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) y Brigada de Acciones Especiales (BAE).
En medio del operativo los delincuentes accionaron sus armas en contra de los funcionarios, donde resultaron heridos falleciendo posteriormente: Anderson Antonio Pérez, «El Colombiano»; y Gregory Indalecio Benítez Hernández, «El Gregory».
De igual forma en medio de la refriega, dos funcionarios del Cicpc resultaron heridos: Yelprinces Varguillas y Franklin Aveliz.

Se conoció que «El Colombiano» estaba solicitado por el Tribunal 6° de Control de Trujillo por homicidio y robo de vehículos.

Mientras que Gregory presentaba registro por robo.
Los delincuentes portaban dos pistolas Glock 9 mm, y más.

 

Eluniversal.com

https://www.eluniversal.com/sucesos/71868/cicpc-ultimo-dos-sujetos-en-medio-de-una-situacion-de-rehenes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.