Cierre de Región / Periodistas de Cumaná buscan nuevas fuentes de empleo

0
225

Cumaná, 19 de septiembre de 2019.- Los comunicadores sociales que laboraban para el «desaparecido» Diario Región Oriente ahora buscan nuevas fuentes de empleo para mantener a sus familias.

Los periodistas y reporteros gráficos, entre quienes destacan: Dorimar Viloria , Paola Soria, Jesus Valdez y Armando Mendoza, están haciendo lo que se conoce como «reingeniería» para poder obtener ingresos económicos, que les permitan continuar sus actividades rutinarias en la capital del estado Sucre.

No hay gremios, ni CNP, ni SNTP, ni ningún otro, que les ayude a llevar el pan a su mesa, ante la difícil situación de quedar desempleado en la Venezuela actual.

A pesar de la difícil situación personal que viven cada uno de ellos, estos trabajadores de la prensa piensan que las cosas pueden cambiar.

Sin embargo, en lo inmediato no cuentan con un puesto laboral fijo, que les ayude con los gastos de alimentación, colegios, transporte para sus hijos.

Ellos sirvieron de voceros para que se resolvieran los problemas de otros, ¿Y ahora? ¿Habrá alguien en el estado Sucre que les tienda una mano amiga para salir adelante?

Hay que «colocarse en los zapatos» de estos compañeros, para saber el drama que están viviendo junto a sus familiares.

Esperemos en Dios que puedan superar esta difícil situación.

Redacción / José Centeno, para El Carupanero Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.