Clásico Virgilio Decán será la prueba más importante este domingo

0
95

Este domingo las autoridades hípicas le rendirán un merecido homenaje al doctor Virgilio Decán, Aly Khan, con la disputa del segundo clásico que lleva su nombre, primero G-1 y en el que 12 destacados ejemplares medirán fuerza en 1.800 metros.

Aly Khan, reconocido como el mejor narrador hípico de todos los tiempos en Venezuela, celebró la semana pasada sus 89 años de edad y durante su trayectoria también abrió el camino a muchos exitosos comentaristas y comunicadores que se dedicaron a la transmisión y narración de las carreras de caballos.

Emocionante cerrera
Un total de 12 ejemplares de cuatro y más años respondieron al llamado de la prueba que se pautó como sexta de la tarde y en la que Sun Cab, con la conducción de Jean Carlos Rodríguez y el entrenamiento de Carlos Luis Giardinella, brincará como uno de los principales cotizados.

Se trata de un hijo de Scat Daddy en Marquisite, por Tapit, del haras Urama, que suma 10 victorias en 15 presentaciones y en su anterior galopó la Copa 5 de julio.

La expectativa crece debido a la presencia de The Brother Slew, ganador del Clásico Internacional del Caribe de 2019, que reaparecerá bajo el entrenamiento de Rohendy Gámez y conducción de Franklin González.

El hijo de Slew´s Tizzy en MissVenezuela, por Water Poet, cuenta con destacados entrenamientos y está listo para tratar de cristalizar en la importante competencia.

Será una interesante carrera en la que 12 destacados corceles lucharán por el triunfo.

 

http://liderendeportes.com/noticias/hipismo/clasico-virgilio-decan-sera-la-prueba-mas-importante/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.