Un voraz incendio se ha desatado este lunes en la catedral de Notre Dame de París. Producto del voraz incendio que consume la iglesia se desplomó la aguja central.

Este lunes se ha registrado un incendio en la icónica catedral de Notre Dame, en París.  De acuerdo con los bomberos de la capital francesa, el siniestro podría estar relacionado con los trabajos de restauración que se desarrollaban en el recinto.

Hasta el momento se desconoce la magnitud del incendio que provocó el desalojo de decenas de turistas que visitaban el lugar. Los bomberos intentan contener las llamas que se originaron en la parte superior de la catedral.

En las redes sociales circulan imágenes de una espesa columna de humo saliendo desde el interior de la catedral. También se desconoce si se han registrado heridos.

Mélanie Gouby

@Melaniegouby

burning. This is heartbreaking to watch. Lost for words https://www.pscp.tv/w/1yNGavoByLgJj 

Ally @snoopynette

snoopynette was LIVE — Paris, France

pscp.tv

314 personas están hablando de esto

Producto del voraz incendio que consume la catedral de Notre Dame se desplomó la aguja central de la torre principal del recinto gótico más importante de Europa.

Tras conocerse el hecho, el presidente francés, Emmanuel Macron, escribió en Twitter

La catedral de Notre Dame es visitada por 13 millones de turistas cada año por su importancia histórica, el recinto ha sido sede de la coronación de Napoleón Bonaparte y la beatificación de Juana de Arco.

Deja un comentario