Comunidad de Hato Romar agradece a Ihsan Saladino y a la Cámara de Comercio por donativo

0
58

Carúpano, 2 de agosto de 2021.- En la urbanización Hato Romar IV de la parroquia Bolívar, muchas familias quedaron contentas y muy agradecidas con el gesto del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano Ihsan Saladino, quien en nombre de la institución, entregó allá varios combos de alimentos.

Familias de escasos recursos económicos recibieron el donativo de la Cámara de Comercio, institución empresarial, que ha venido desarrollando esta labor social, debido a la situación crítica que se vive en el municipio Bermúdez, en materia económica, la cual ha afectado profundamente los bolsillos de la gente humilde, de los sectores populares.

Los comunicadores sociales Bárbara  Gómez, y Pedro Miguel Olivier fueron comisionados por Saladino, para que entregaran estos artículos de la cesta básica, a varias familias de Hato Romar. Y el empresario manifestó que continuará en la medida de lo posible, ayudando a su pueblo.

Una placa de reconocimiento para Luisa de Mundarain.

Por otra parte el presidente del gremio de los empresarios locales, Ihsan Saladino, informó que reconocerá la destacada labor de la ciudadana Luisa de Mundarain, una mujer humilde y trabajadora, quien por muchos años, con su voz ha reseñado los actos oficiales de la Alcaldía del Municipio Bermúdez.

«Vamos a reconocer la obra y gestión de esta gran mujer, con la entrega de una placa de reconocimiento, porque ella ha dado mucho por el municipio Bermúdez, y es hora de que reciba también su premio», dijo Ihsan Saladino.

 

El empresario también comentó un poco, que estuvo afectado de salud, sin embargo con la bendición de Dios, la atención médica, y la fortaleza, que cada día le brindan con mensajes, llamadas, y comentarios, ya está activándose, para continuar su labor desde los espacios de la Cámara de Comercio de Carúpano, en el estado Sucre – Venezuela. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.