Carúpano, 05 de agosto de 2019.- Representantes del consejo comunal y de la milicia bolivariana del sector playa Copey en el municipio Bermúdez, ofrecieron total apoyo al proyecto turístico “Casa Blanca del Patrón” que se desarrollará en ese lugar perteneciente a la parroquia Bolívar.

Carolina Brito, en su condición de vocera de contraloría del consejo comunal de playa Copey señaló que en reunión del organismo comunal se acordó por unanimidad avalar el proyecto que está presentando el ciudadano de origen estadounidense Pierre Werner, porque consideran que el mismo generará bienestar colectivo en la zona, combatiendo la inseguridad y creando empleos para sus habitantes.

El Patrón quiere invertir y que lo dejen trabajar tranquilo

Brito, en comunicación con EL CARUPANERO WEB informó que la zona de playa Copey necesita levantar desde el punto de vista turístico y económico. Nosotros hemos recibido la iniciativa del señor Werner con muy buenos ojos, porque se trata de un proyecto gigante que transformará el sector de la playa en un gran emporio ideal para el turismo y la recreación.

La miliciana expresó que estaba hablando en nombre del poder popular de playa Copey, rematando que el consejo comunal es garante de la buena intención, de los planes y proyectos que tiene Pierre, para desarrollar la zona, con una inversión privada que ameritará una cuantiosa cantidad de dólares. “El Patrón quiere invertir y que lo dejen trabajar tranquilo”, apuntó Carolina Brito.

Una mala jugada

Cuando se le consultó a la vocera del poder popular a qué se refería con “dejarlo trabajar tranquilo”, ésta afirmó que Pierre Werner tenía poco tiempo en Venezuela.

Apenas unos meses de haber comprado “Casa Blanca” en playa Copey, pero en una extraña operación policial por parte de efectivos de la Policía Municipal de Bermúdez, se lo llevaron detenido. “Lo acusaron de unos delitos que él no había cometido, lo encerraron en un calabozo por varios meses, solamente con la intención de perjudicarlo, para que abandonara el proyecto, cosa que no hizo, por el contrario ahora tiene más ganas de cristalizar el bar restaurante y alojamiento Casa Blanca del Patrón”

La mujer continuó diciendo que las personas trabajadoras, los pescadores, amas de casa, deportistas, cultores y la comunidad en general de playa Copey, se han venido reuniendo con Pierre Werner, para ayudarlo a continuar con esa maravillosa idea de instalar una infraestructura turística de calidad en tan hermoso lugar del municipio Bermúdez.

Los institutos de turismo deben sumarse también

Carolina Brito, dijo además que el instituto de turismo perteneciente a la Alcaldía del Municipio Bermúdez, así como las instituciones en materia turística tanto regional como nacional deben sumarse a la concreción de éste proyecto, porque aunque se trate de un emprendedor de carácter privado, finalmente de llegarse a feliz término brindará un gran impulso a todas las actividades turísticas de la zona.

“Y si requieren las cartas de referencias del consejo comunal, la milicia y los colectivos del poder popular que hacemos vida en playa Copey, aquí estamos dispuestos a avalar el proyecto sin ningún problema”, dijo Brito. / Redacción EL CARUPANERO WEB. 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Muy interesante este proyecto,yo vivo en Barcelona y viajo dos veces al año a Carupano,seria un bien turistico para propios y visitantes.Merece todo el apoyo.

Deja un comentario