Continúan llegando felicitaciones por el especial de Fin de Año en Planeta Radio Online

0
57
Los presentadores Carlos Rodríguez y Pedro Ramírez

Carúpano, 2 de enero del 2021.- Con humildad expresamos que jamás nos imaginamos el gran alcance, y la relevante sintonía que tendría el programa especial de Fin de Año, transmitido el pasado 31 de diciembre por la emisora Planeta Radio Online. 

Aún en este momento las personas se expresan con mensajes de motivación, felicitaciones, buenos deseos, y complacencia por este evento en vivo, que realizamos con cariño, probando nuestras capacidades técnicas, profesional, para llevar alegría a quienes se conectaron con nosotros.

Un verdadero maratónico desde las 6 de la tarde del jueves 31 de diciembre hasta las 12 de la noche y entrada del Año Nuevo 2021, bajo la conducción de Carlos Rodríguez y Pedro Ramírez. 

Participaron usuarios de Carúpano, de toda Venezuela y el mundo, con los mejores deseos para que el año recién estrenado, se conviertan en el mejor de todos los tiempos. 

En la comunidad de Guaca, perteneciente a la parroquia Bolívar de Carúpano reportaron que instalaron una corneta con la transmisión, y bailaron hasta el cansancio sobre todo luego de la despedida del año, cuando se colocó música de carnaval Calypso – Soca y Reguetón. 

En Tunapuy también aprovecharon la música de Planeta Radio Online, y el programa especial para compartir en familia, así como en El Pilar, en una zona del estado Monagas, en Araya, El Muco – Carúpano.

Carupaneros en República Dominicana, Perú, Trinidad y Tobago, México, Chile, Colombia, Brasil, España, Estados Unidos, Argentina, y Ecuador, entre otros países, captaron la transmisión y sintieron la emoción y el gran orgullo que se siente al ser nativos de este tierra oriental.

Por nuestra parte, además de estar inmensamente agradecidos con Dios y ustedes, nos queda mejorar los detalles técnicos, ajustar las cosas, y asumir lo positivo de este nuevo aprendizaje que estamos recibiendo, la retroalimentación con nuestro público para avanzar con el proyecto. 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.