Corpoelec atiende nuevas averías en tres sectores de Carúpano

0
59

Por: Otilio Rodríguez.- Después de las intensas lluvias de la tarde del viernes 11 de septiembre, varios circuitos eléctricos de Carúpano y Paria se vieron afectados, ocasionando nuevas averías en diferentes sectores del municipio Bermúdez.

El equipo de trabajo Corpoelec en compañía de la dirección de supervisión, control y seguimiento de gestión municipal de la Alcaldía de Bermúdez, se trasladaron a Charallave, Tacoa y Macarapana para restablecer el servicio eléctrico en dichos sectores de las parroquias Santa Catalina, Santa Rosa y Macarapana, respectivamente.

En calle 9 de Charallave y Macarapana se atendió la caída de dos líneas de alta tensión que fueron restablecidas con el apoyo del camión cesta de la empresa Corpoelec. Simultáneamente en la comunidad de Tacoa, el otro frente de trabajo a cargo del Jeep blanco, atendió una peligrosa avería provocada por un árbol que se desplomó tras el paso de la lluvia vespertina.

«Las gráficas reflejan el arduo trabajo realizado por Corpoelec en horas de la tarde noche, solo con el firme propósito de mantener la estabilidad del alumbrado público y residencial en todo el municipio Bermúdez», informó a través de las redes sociales, Jhonny Toledo, jefe de la dirección de supervisión, control y seguimiento de gestión de la Alcaldía de Carúpano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.