CR-7 sueña con jugar la próxima edición de la Champions mientras abraza la Copa Italia

0
54

Por: Otilio Rodríguez


–La presente temporada no ha sido nada fácil para Cristiano Ronaldo y su equipo la Juventus de Turín. Más allá de los números individuales de CR7 como máximo goleador de la historia y el pichichi de la liga en Italia , la misión colectiva era el liderato del torneo local y alzar una nueva Orejona, pero esta vez con la Vecchia Signora.

Por lo pronto, esta copa que abraza CR7 como si se tratase del trofeo de la Champions League, podría interpretarse como un premio de consolación de cara al final de temporada; que de no ganar la Juve, podrían quedarse fuera de los cupos disponibles para jugar precisamente la próxima edición de la Champions en la venidera campaña.

Inter ya es campeón de Italia, después de nueve escudetos seguidos de la Juventus. Andrea Pirlo, ex jugador y actual D.T del conjunto de Turín, aspiraba tener un debut con la mayor cantidad de títulos, pero por ahora, no lo será. Tendrá que esperar si le renovan o no su contrato para la próxima zafra.

De regreso con CR7, es importante acotar que solo él tiene la decisión de seguir con la Juve o activar una cláusula dentro del contrato que le permita jugar con otro equipo que si tenga la opción de disputar la Champions League 2021/2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.