Una cuenta missologa aseguró que Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019 continua en el país hermano Colombia, en la ciudad de Bogotá, esperando finalizar el trámite de su Visa, la cual ya fue aprobada, para viajar en los próximos días a Estados Unidos y así poder concursar en Miss Universo 2019.

Según comentaron, la reina de belleza no quiere utilizar sus redes sociales puesto que está en total desacuerdo con tener interacción a través de la comunidad 2.0 con sus seguidores. Varios han intentado que la miss muestre su preparación de cara a MU2019 en Instagram u otras redes, pero ella no lo hace porque no cree necesitar tener que demostrar ante ningún público ni seguidor que se encuentra lista para enfrentar este reto. Solo ante el jurado y los miembros de la organización Miss Universo.

Afirmaron que “Miss Venezuela 2019 no está teniendo en cuenta la importancia de saber utilizar esta herramienta para proyectarse de manera favorecedora aun cuando ya está en competencia”, pues en esta era que actualmente se vive todo se hace por medio de las redes sociales.

Por su parte, los fans de la joven de 19 años se muestran urgidos por un más fotografías e interacciones de la beldad criolla con ellos. / https://gossipvzla.com/

Deja un comentario