El Tigre.-La organización deportiva Pinto Sur repitió la exitosa campaña en la pelota menor al volver ganar cinco títulos de campeones en las Ligas Carlos Parra, Pedro Emilio Rojas y Tadeo Flores de la Corporación Criollitos de Venezuela en esta ciudad.

Pinto Sur debutó en el año 1988 con cuatro campeonatos y desde ese año ha ganado mínimo cuatro títulos. En la campaña 2017-2018 conquistó cinco coronas. En compota se coronó campeón al superar en la serie final a Padres, en tres duelos; en preparatorio a Padres, en cuatro choques; en preiunfantil, en tres duelos a Padres; en infantil, a Caribes, en cuatro juegos, y en prejunior a Gigantes, en tres emocionantes desafíos.

Con estos resultados, esta organización deportiva de la pintura se mantiene imbatible en la pelota menor de Criollitos de Venezuela. Representará a las mencionadas ligas en los campeones zonales y estadales de este año.

Destacan el trabajo incansable y responsable de los técnicos d la divisa, como son:  compota, José Marcano, José Pérez y Julio Zamora; preparatorio,  José Marcano, Róger Rodríguez y José Moya; preinfantil,  Edwin Tabare, Jesús Rodríguez y José Marcano; infantil, Ramón Peña, Asdrúbal Rodríguez y Efraín Moya, y prejunior, repite Ramón Peña, Ramón Fuenmayor y Néstor Hernández.

Oswaldo García, dirigente de la pelota menor y representante de Pinto Sur, felicita efusivamente a todos los jugadores de la organización, padres y representantes y técnicos-entrenadores, por haber alcanzado los éxitos en el año 2018, y por haber colocado en lo más alto del podio a los cinco equipos de la organización en la temporada 2017 y 2018, que acaba de finalizar. Se compromete en seguir dando todo el apoyo para fortalecer la divisa en los próximos años.-Alexander Compiani

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.