Maracay, 04 de agosto de 2019.- Al parecer cansada de tanta infidelidad por parte de su esposo, una mujer decidió acabar con las andanzas del infiel, y, le cortó su miembro con una filosa tijera cuando ambos estaban en la intimidad de su vivienda ubicada en Palo Negro, municipio Libertador.

El hombre de quien se protege la identidad, estaba distraído en un romance con su esposa, cuando la mujer celosa aprovechó un descuido y presuntamente procedió a cortarle el pene con una tijera de costura, para después gritarle en la habitación: “Lo que te quiero es matar por mujeriego”.

Los vecinos de Palo Negro, alarmados por los gritos del hombre, lo ayudaron y trasladaron hasta el seguro social de La Ovallera, allí los médicos primero lo salvaron de morir desangrado, pero de volver a pegarle el miembro aún se desconocía si se pudo hacer la cirugía.

Una fuente en el centro asistencial reveló que el desesperado hombre, en medio del dolor gritaba a los médicos que le salvarán su miembro, se lo pegarán otra vez. Una comisión de la Policía del estado Aragua destacada en el municipio Libertador se presentó hasta el IVSS de La Ovallera y tras obtener la información, la mujer fue detenida y fue presentada ante la Fiscalía. / Fernan Hernández.

Deja un comentario