Cumaná/ Abatido presunto implicado en muerte de oficial de policía

0
412

Sábado, 13 de febrero – Por Jesús Brito –Una comisión policial dio muerte a un hombre que les hizo frente armado con una escopeta, en hecho que tuvo lugar en un sector de la urbanización Fe y Alegría en Cumaná.

El ahora occiso era conocido simplemente por su apodo de “El Diente” y, de acuerdo a la información aportada por personal autorizado de la policía de la ciudad capital del estado, este indivíduo pertenecía a una banda delictiva que opera en el sector El Guapo. Aún con vida, “El Diente” fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital “Antonio Patricio de Alcalá”, donde falleció poco después de ser ingresado.

La policía señaló que “El Diente” está sindicado de estar implicado en la muerte del  oficial de policía (IAPES) Darwin Barrios, quien fue asesinado de un  disparo en la cabeza el pasado lunes, precisamente en el sector El Guapo.

Escopeta incautada en el lugar del enfrentamiento con «El Diente»

Una comisión de funcionarios del CICPC acudió al lugar del hecho con la finalidad de efectuar las experticias correspondientes, logrando colectar  un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, sin marcas visibles, con un cartucho percutido.

Homicidio del Oficial del IAPES

El pasado lunes, 8 de febrero, el Oficial (IAPES) Darwin José Barrios Núñez, de 23 años de edad, adscrito al Centro de Coordinación Policial  “Antonio José de Sucre”, se encontraba libre y sin su arma de reglamento en el sector El Guapo cuando recibió el disparo que acabó con su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.