Cumaná / Aberrado tenía siete años violando a su hija y la madre lo consentía

0
527

Jueves, 28 de enero de 2021 – Por Jesús Brito – Tras las rejas se encuentran los padres de una menor de 13 años que venía siendo  reiteradamente violada desde que tenía seis años… !!por su propio padre biológico.!! Lo más bochornoso del caso es que la madre de la menor estaba al tanto de los hechos y al parecer nada hacía por impedir tamaña aberración.

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra la Violencia a la Mujer de ese ente policial fueron los encargados de practicar la detención de la pareja, identificados como Ramón Antonio Morea Carmona, de 54 años y María Alejandra Ayala, de 44 años.

La información fue suministrada a El Carupanero Digital (www.elcarupanero.com.ve) por el Comisario Wilmer Cedeño, Supervisor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- en el estado Sucre, quien señaló que la aprehensión de la pareja se produjo en horas del mediodía de ayer miércoles, 27 de enero, en calle La Paz (Estacionamiento Las 24 Horas, adyacente al Centro Comercial Hiper Galería) sector Las Palomas, en Cumaná.

Los detenidos fueron puestos a la disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.