Elpitazo.com

Maracay.- En el sector Bucaral de la carretera Panamericana de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, fueron asesinados Jackson Greyber Romero Macías, capitán de la Aviación, y Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, primer teniente del Ejército Nacional.

El suceso ocurrió a las 4:45 pm del martes 30 de julio, cuando los efectivos militares se encontraban dentro de la panadería “Pan Sobado” y varios hombres armados ingresaron al lugar para despojarlos de sus pertenencias.

Las víctimas se resistieron al atraco y los delincuentes les dispararon; luego huyeron del sitio.

La reseña policial señala que los ciudadanos fallecidos llegaron a la mencionada panadería en un Toyota, modelo Corolla, color rojo, con el objeto de comprar un vehículo.

La pareja de militares asesinados eran esposos / Foto: Cortesía policía

Una vez en el sitio fueron emboscados por los hombres armados que abrieron fuego contra ellos. Se presume que era para despojarlos de sus pertenencias, pero no se descartan otras hipótesis.

Al lugar del suceso se presentaron comisiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Policía de Aragua y de la Guardia Nacional (GN), que se encargaron de levantar los cuerpos, además de recolectar evidencias y comenzar las investigaciones respectivas.

El Pitazo.com https://elpitazo.net/centro/delincuentes-asesinan-a-pareja-de-militares-en-las-tejerias/

 

Deja un comentario