Martes, 26 de junio – (Jesús Brito) – Desde la laboriosa población de Yaguaraparo, capital del municipio Cajigal, nos llega la información que a continuación publicamos:

-«Hay varias bandas organizadas que están saqueando en los diferentes sectores del Municipio Cajigal. Los antisociales ubican a sus víctimas, luego a cualquier hora del día o de la noche allanan las moradas, amordazan y amarran a sus captados y después como un furioso volcán arrasan con todo: ropa, comida, dinero, electrodomésticos, entre otros y de paso cargan todo el perolero en las bestias mulares que encuentran en las casas, cargando con todo.

CASO 1
Cuenta Boada que tenia tres vaquitas en su potrero, eso sucedió la semana antes pasada, fue a pastorear el ganado y casi le da un infarto cuando encontró que una de las tres vacas fue descuartizada y removido sus restos, solo dejaron la cabeza y la cola peluda del rabo. dijo que se vio obligado a sacrificar las dos restantes para comer y vender. No tuvo mas remedio.
CASO 2
Reciente al ex concejal y profesor Omar Yeguez también fue saqueado en horas nocturnas por un equipo de hampones, cargaron con todo en bestias mulares.
CASO 3
La semana pasada, fue secuestrado una camioneta expendedora de alimentos y a plena luz del día, a eso de las 11:00 am y cerca de las inmediaciones del mercado Municipal. El auto fue trasladado a un lugar para saquear todas las pertenencias alimentarias que portaba.
CASO 4
A la vecina Hida Ziraldo la noche del viernes pasado le forzaron puertas y cerraduras con malas intenciones, El robo fue frustrado por razones desconocidas.

Deja un comentario