Denuncias de negocios ilícitos en Cantv-Carúpano tocan la puerta de su presidente Manuel Fernández

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La publicación de El Carupanero Web llegó al presidente de Cantv y Movilnet a través de las redes sociales. Nuestra nota periodística causó el efecto esperado

Texto: Otilio Rodríguez

Después de varias denuncias suministradas por los usuarios y usuarias de Cantv – Carúpano, elcarupanero.com.ve inició un trabajo de investigación serio que trajo consigo la publicación de una nota de prensa que en menos de 48 horas llegó al celular del presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), Manuel Fernández.

A través de nuestras redes sociales, algunos de los afectados denunciaron que  supuestamente técnicos de Cantv en Carúpano cobran la reparación de fallas o averías en moneda extranjera con un costo que oscila entre 70 y 90 dolares.

Adicionalmente llegó a nuestra mesa de redacción denuncias de expropiaciones indebidas de líneas telefónicas y puntos de internet pertenecientes a casas solitarias o residencias familiares mudadas temporalmente a otras ciudades o migradas a otros países en busca de nuevas oportunidades de vida. Una vez detectada la ausencia del suscriptor, los técnicos proceden a trasladar ilegalmente las cableras adjudicándoselas a otros clientes o usuarios que una vez finalizado el fraudulentamente servicio cancelan la instalación a precio de Dólar Today.

Dichos servicios oscilan entre 200 y 300 dolares solamente para instalar el punto de internet. El modem tiene otro precio y puede variar entre 60 y 70 dolares adicionales. Del resultado de la publicación de El Carupanero Web, Cantv – Caracas inició las investigaciones del caso, esperando la cooperación de todos para así evitar nuevos ilícitos que seguramente serán sancionados con todo el peso de la leyes venezolanas. Manuel Fernández expresó que “toda denuncia debe darse a conocer. De la cooperación efectiva de los usuarios afectados, se podrán aplicar los correctivos necesarios y sanciones judiciales a los fraudulentos”.

4 Comentarios

  1. yo tengo mas de 4 meces sin internet ni linea en mi local en carupano calle libertad segun uno de los tecnicos de dicha empresa eso era una averia en una de las tarjetas de esa zona y que si queria reparar eso que le pagara 80$ o sino que fuera a la empresa a perder el tiempo aya entonces yo digo si segun el eso es una falla muy grave como era posible q pagandole eso el melo iva a reparar tan rapido

  2. 200.000, nos cobraron a mi vecina y a mi por un trabajo que no duró ni 30 minutos, así se mueven los técnicos de CANTV. Y otro me estaba vendiendo un router de CANTV en 50$

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