Carúpano, 03 de agosto de 2019.- El ambicioso proyecto “Casa Blanca del Patrón” que se ubica en el corazón de la parroquia Bolívar de Carúpano buscará ofrecer servicios turísticos de óptima calidad a todas las personas que visiten sus instalaciones.

La playa Copey del municipio Bermúdez se encamina como un escenario natural que dará paso a esta infraestructura turística, la cual contará con habitaciones confortables, piscina privada, churuata, duchas modernas, servicios de wifi e internet, para una estadía de relax y descanso frente al mar.

Pierre Werner, tiene mucha confianza en las potencialidades turísticas de Carúpano 

El proyecto de carácter privado lo conduce Pierre Werner, un ciudadano norteamericano que ha quedado impresionado con lo maravilloso del lugar, “por la tranquilidad del oleaje, el intenso azul del mar, y el desplazamiento de los pelicanos que durante todo el día hacen sus especies de acrobacias por toda la playa”

Con visión internacional

La obra dedicada a los servicios de interés turísticos se encuentra en marcha, ya el propietario seleccionó el área donde se ubicará la piscina, y está retirando los escombros, hasta que llegue el diseño con las especificaciones técnicas y arquitectónicas, de lo que será este lugar de diversiones.

Aquí estará la infraestructura turística con vista al mar 

A pesar de que Werner, ha pensado en dar toda una visión internacional a su proyecto turístico, este se nutrirá de mucha mano de obra, empleados y obreros de la zona, y por supuesto no faltará el pescado frito en los platillos del restaurante.

Encontrarás de todo en un mismo lugar

En “Casa Blanca del Patrón” desde el mismo momento que se haga oficialmente la inauguración, las personas van a encontrar todos los servicios en un mismo lugar.

Desde comidas exquisitas y exóticas, bebidas naturales, rones, cervezas, música y diversión, hasta la navegación por internet, seguridad y vigilancia privada.

«Casa Blanca del Patrón» ofrecerá todos los servicios en un mismo lugar. 

Se trata de una gran inversión en materia turística que llegará a esta parte del estado Sucre, lo cual promete un repunte de la economía local, tomando en cuenta las fuentes de empleos de forma directa e indirectamente que generará la empresa./ Redacción: EL CARUPANERO WEB 

Deja un comentario