Carúpano, 5 de noviembre de 2019.- En la sesión ordinaria de los martes que realizó esta mañana la cámara municipal de Bermúdez, fue designado y juramentado el exconcejal Luis Bello, como nuevo Director General del Concejo Municipal carupanero.

El presidente de la corporación municipal concejal Orlando Suárez, mencionó que el cuerpo colegiado suscribió el decreto signado con el número 158, que en el marco de la reestructuración y el reordenamiento del poder legislativo de Carúpano cambió la denominación del cargo de coordinador por el de Director General, y a su vez se seleccionó al profesor Luis Bello, para que ocupara el mismo.

“Queremos contar con un funcionario de alta capacidad, experiencia, talento y convicción revolucionaria, para que nos acompañe en las tareas de atender a nuestras comunidades en las instalaciones del concejo, mientras los ediles nos vamos a los sectores a hacer el trabajo directamente con nuestro pueblo”, dijo Suárez.

A la vez el presidente de la cámara municipal local añadió que Luis Bello, contaba con el perfil ideal para asumir estas tareas, que servirán de impulso a la revolución bolivariana desde el seno del concejo municipal.

Por su parte Luis Bello, agradeció la confianza de los concejales de Carúpano al tomarlo en cuenta para ocupar el cargo de director, y a su vez, luego de cumplir el juramento de ley, expresó que trabajará activamente por el bien de las comunidades del municipio Bermúdez. 

Por:  Pedro Ramírez /  elcarupaneroweb@gmail.com

 

Deja un comentario