Desmantelada banda dedicada al robo de viviendas en Cumanacoa

0
530

 – Tras recibirse denuncias por varios casos de robos en viviendas en el municipio Montes, los pesquisas de la Brigada contra Robos de la Delegación Municipal Cumaná iniciaron las investigaciones, logrando la captura de cuatro integrantes de un grupo delictivo denominado “Los Nocturnos del Catire”.

Víctor Alfonzo Díaz Limpio (37), Omar José Díaz Limpio (34), Ramón Eduardo Colón Flores (20), Sairys Yoseanny Zurita Marcano (23) y un sujeto apodado «El Caracas», que se encuentra en fuga, se dedicaban a ingresar a las residencias haciendo uso de armas de fuego y sustraían objetos de valor que eran comercializados posteriormente con fines de lucro.

La detención se llevó a cabo en el sector La Florida, parroquia Cumanacoa, en el municipio Montes. Durante el procedimiento se logró recuperar: dos computadoras y una tablet marca Canaima color blanco, dos teléfonos celulares marca Samsung, un reloj de pulso marca Xinjia, un Nintendo marca 3DS, tres pares de zapatos, artículos electrodomésticos y dos armas de fuego, una tipo escopetín marca Maiola 44mm y otra tipo escopeta no industrializada sin seriales visibles.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancias del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del Estado Sucre. #Cicpc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.